Inicio
https://www.timoneducacion.com/images/slide001.jpg

timoneditores

Somos una empresa orgullosamente mexicana, comprometida en brindar un servicio de excelencia mediante la publicación de libros vanguardistas y con la más alta calidad; nos regimos bajo valores arraigados y perdurables que hacen identificarnos como un equipo colaborativo, eficiente y honesto, buscando ser los mejores en lo que somos y en lo que hacemos.

Visión

Deseamos convertirnos en una empresa que se distinga por producir materiales educativos de alto impacto, generar productos que ayuden a nuestra sociedad y contribuyan a la educación de nuestro país.
Es nuestro deseo convertirnos en una empresa competitiva y humanista, comprometida en atender las necesidades de nuestros clientes de manera diferenciada a fin de garantizar un servicio eficiente y eficaz.
Una empresa altamente competitiva, que contribuya en la rentabilidad de nuestros socios comerciales, ampliando un desarrollo profesional y personal a nuestros colaboradores.

Valores

Contamos con valores compartidos que garantizan la armonía, ética y practica en cada uno de los miembros que colaboramos en Timón Editores.
Confianza, trabajo en equipo, efectividad y entrega, compromiso, innovación y renovación, pasión, disciplina y respeto, forman parte de nuestra Filosofía Empresarial.