De maestro a maestro

timoned maestroamaestro

Contribuir a mejorar la educación de nuestro país no es una tarea fácil, y hoy más que nunca estamos convencidos de que lo que ha sucedido en el mundo entero será un parte aguas en nuestras vidas.

Gracias a los MAESTROS QUE DEJAN HUELLA y a su gran compromiso con nuestros niños y jóvenes, estamos saliendo adelante.

México es un país fuerte y estamos seguros que, si trabajamos en equipo, lograremos pronto volver a las aulas y disfrutar de lo maravilloso que resulta compartir experiencias entre docentes, alumnos y padres de familia.

Por ello, en Timón Educación hemos abierto este espacio: DE MAESTRO A MAESTRO, para que nos cuenten sus historias, compartan sus experiencias y para que JUNTOS generemos contenidos educativos y recursos en línea que respondan a las necesidades de nuestro entorno social.

Esta sección que hoy abrimos es pensada en aquellos docentes que quieren compartir sus experiencias con otros colegas, que al igual que usted, se esfuerzan diariamente en hacer de este México un país mejor.

Así que muchas gracias por su confianza y por permitirnos compartir sus conocimientos y sus experiencias en DE MAESTRO A MAESTRO.

Comments