Laura G

laurag

Madre de familia, presentadora, locutora, directora de laurag.tv y proyectomamas.tv, son algunos de los roles que desempeña, ejemplo de la mujer profesionista moderna, en equilibrio con su vida personal y profesional.

Con más de 18 años de experiencia en radio y televisión, la presentadora egresada del ITESM campus Monterrey, ha forjado una carrera polifacética que le ha permitido protagonizar y formar parte de diversos programas, dirigidos a diferentes audiencias.

Inició su carrera a la edad de 13 años en el programa "Entre Chavos", a partir de ahí, trabajó en una serie de programas en diversas cadenas tal como: “Ty Tú", “La Hora G", "Control", "Hoy", "Vive México”, “Primero Noticias", "Los 10 Primeros", “México Suena" y más recientemente comenzó a trabajar como locutora en el programa “Ke Krees".

Posteriormente participó en el programa Sabadazo, Zona Ruda y lanzó una página web de noticias de entretenimiento, alcanzando millones de visitas al mes, seguido de un exitoso blog para mamás, proyectomamas.tv.

En el 2018, lanzó un nuevo programa de análisis y debate llamado "Club de Eva" con la intención de aportar sobre sus experiencias como madre profesionista en el contexto actual.

Visita el Sitio Oficial de Laura G